Compartimos con orgullo lo que somos y hacemos por el País y sus comunidades costeras, ribereñas y anfibias

Somos una organización empresarial sin fines de lucro que se dedica a apoyar el mejoramiento y desarrollo de las condiciones económicas y sociales de las comunidades, cuyos ingresos dependen de la riqueza del mar y los ríos.

Nuestro compromiso con la vida y el medio ambiente nos impulsa a buscar un equilibrio que promueva el bienestar de las comunidades y el cuidado de la naturaleza. Desde nuestra constitución en 1996, hemos estado trabajando incansablemente para mejorar el nivel de vida de la población colombiana, brindando enseñanza y capacitación en labores humanas esenciales.

Nuestro enfoque está en superar los desafíos complejos que enfrentan algunas regiones del país, trabajando de la mano con las comunidades y diversas instituciones para lograr un desarrollo sostenible y equitativo.

¡Nos motiva saber que estamos trabajando por un futuro más próspero y justo para todos!

NUESTRO PROPÓSITO

MISIÓN

Somos una fundación empresarial sin ánimo de lucro comprometida con la vida, el mejoramiento y el desarrollo de las condiciones económicas y sociales de las comunidades cuya vida presente y futura depende del bienestar del mar y los ríos.

NUESTRA GRAN ASPIRACIÓN

VISIÓN

Reconocemos que nuestro futuro colectivo e individual depende de la calidad de nuestras relaciones con nosotros mismos y la naturaleza. Por eso trabajamos en la búsqueda de un equilibrio que promueva el bienestar de las comunidades y el cuidado del medio ambiente.

NUESTRA PRESENCIA

GEOGRAFÍAS

En Colombia, diversas regiones enfrentan desafíos: la región central progresa, pero la costa Pacífica, el río Atrato, el golfo de Urabá, el suroccidente y las cuencas de los ríos Magdalena, Amazonas, Atrato, y otros, enfrentan complejidades. Nuestro compromiso allí, es superar esas dificultades, impulsando el desarrollo económico, social, cultural y ambiental.

DOCUMENTACIÓN

Permanencia RTE-DIAN

¿Quieres saber más? Contáctanos

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.